Educación de las emociones

arbol cerebroEl cambio empieza por uno mismo.

¿Te sientes abrumado por las circunstancias?
¿El pesimismo ha hecho mella en ti y has perdido la ilusión por la vida?
¿Piensas que todo está en tu contra; que todo te sale mal?
¿Te sientes desbordado por tus emociones y no sabes cómo gestionarlas?
¿A menudo te preguntas qué estás haciendo aquí y cuál es el sentido de tu vida?

Coge las riendas y toma acción.

Te ofrezco la oportunidad de sumergirte en un proceso de educación de las emociones en 40 días con la garantía y el sello de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

¿Qué es «Educación de las Emociones»?

Educación de las Emociones es una herramienta de transformación de nuestro nivel más personal.  A través de la observación, la toma de conciencia y la deconstrucción de creencias y pensamientos condicionantes nos desprendemos de viejas programaciones. Este proceso contribuye además al cultivo de ciertas actitudes de reeducación permanente de nuestra psique (pensamientos, emociones y acciones).

¿A quién puede interesarle este proceso?

A cualquier persona abierta a involucrarse en un proceso de desarrollo personal, consciente de su propia responsabilidad en su proceso de autoeducación y, especialmente, a personas en momentos vitales de ruptura, crisis y/o duelo, que posibilitan una especial apertura en la autoindagación y el anhelo de transformación.

Con este proceso bucearás en tus propias aguas, aprenderás a conocerte y reconocerte a ti mismo, adquirirás técnicas para gestionar tus emociones, podrás identificar y cambiar antiguas creencias y patrones limitadores que coartan tu libertad, conseguirás recursos para atraer un mayor equilibrio, bienestar y atención a tu vida. Te dispones a desarrollar un progresivo “darse cuenta”; un darte cuenta de muchas de las corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y, por consecuencia, en tu destino. Se trata de incrementar tu grado de consciencia hacia aquellos procesos emocionales que suelen ser expresados de manera automática y que te dispones a convertir en voluntarios y elegidos; de esta forma, transformarás la actitud de “reacción” ante las circunstancias por la de “acción consciente” ante las mismas. Este proceso te ayudará a elegir desde dónde quieres vivir.

Contarás con mi acompañamiento y supervisión durante todo el proceso para asegurarte de que sacas el mayor provecho del mismo.

El material del proceso está valorado en 200€, pero yo te ofrezco la posibilidad de pagar esa misma cantidad con sesiones semanales de acompañamiento incluidas (5 sesiones). Consultar formas de pago.

Posibilidad de grupos en sesiones presenciales de hasta 5 personas (consultar precios y formas de pago).

Las sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o vía Skype, según tus preferencias, posibilidades y lugar de residencia.

Invierte en ti y en tu calidad de vida. Te lo mereces.

“La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: El sí mismo”.

Si quieres contactar conmigo, puedes encontrar un formulario de contacto y mis datos AQUÍ.