Educación para el despertar


NATURALEZA-EN-VIOLETA-285-29

Se trata de un Proceso Transpersonal destinado a mantener la ATENCIÓN SOSTENIDA en el propio curso del vivir  a lo largo de 40 días. Esta atención enfocada y sostenida desembocará en una expansión de tu consciencia y, tal despertar repercutirá al mismo tiempo de diferentes maneras en el transcurso de tu propia vida y en la de las personas que te rodean.

¿ A DÓNDE ME GUÍA?:

Este proceso, a través de enfoques y ejercicios de mindfulness, ofrece una guía para realizar un recorrido en el que ir paso a paso traspasando capas hacia una mayor consciencia; hacia el encuentro con tu identidad esencial; con eso que tú realmente eres.

¿A  QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?:
Este curso está concebido para todas aquellas personas que sientan que hay algo más allá de su la realidad cotidiana y de su nivel persona y quieran experimentar un cambio interior, ser más conscientes, anclarse más en el ahora y conectar con esa parte más profunda y elevada de sí mismas.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?:

EL DESPERTAR es un proceso de auto-descubrimiento transpersonal en 40 días en el que se combinan 40 enfoques de la atención hacia áreas de reconocimiento de la identidad esencial con 40 ejercicios diarios de carácter práctico para realizar en la vida cotidiana.   40 enfoques de atención con sus respectivos ejercicios para cada día del curso y 7 “investigaciones” para los fines de semana.

El curso cuenta con material de lectura, investigación e introspección,  desarrollado  y presentado por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Las sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o vía Skype, según tus preferencias, posibilidades y lugar de residencia.

Posibilidad de grupos en sesiones presenciales de hasta 5 personas (consultar precios y formas de pago).

Contarás con mi acompañamiento y supervisión durante todo el proceso para asegurarte de que sacas el mayor provecho del mismo.

La inversión para realizar este curso es de 200€. Esto incluye el material y sesiones de acompañamiento individualizadas  (5 sesiones de 30 minutos cada una). Consultar formas de pago.

 

Si quieres contactar conmigo, puedes encontrar un formulario de contacto y mis datos AQUÍ.